martes, 22 de septiembre de 2009

capi 4 segunda temporada


hola niñas aqui va el cap

zac se comio su manzana bueno comenzaron a hablar

zac:bueno mi amor ya me quiero ir

vane:yo tambien quiero que ya salgas me preocupe mucho ese estupi%&$ ladron me dio una rabia pero que bueno que lo cogieron

zac:bueno ven dame besos para poderme terminar de sanar

vane:claro

se empezaron a dar cortos besos que luegon pasaron a ser dulces luego apasionados y tiernos cuando entra el doctor

doctor:jum jum

vane:oh perdon doctor jeje (apenada)

doctor:no tranquila bueno te voy a hacer unos analisis zac a ver tu pecho para ver si la bala no dejo ningun daño

vane:bueno yo voy a salir

zac:no nessa quedate ¿se puede quedar doctor?

doctor:si claro

el doctor reviso a zac estaba perfecto solo tenia que quedarse descansado por 5 dias en cama

zac:pperfecto me quedare en cama(mirando a vane)

vane:(lo miro como que eres un pervertido y luego lo miro divertida)

doctor:bueno zac yo creo que te puedes ir ya

zac:uuuuu jeje vamonos nessi

vane:jeje vamos gracias doctor por todo le salvo la vida a el amor de mi vida

doctor:bueno fue todo un gusto que les valla bien

zac:gracias

salieron del hospital los 4 y solo lle dijeron al papa de zac ya que v no se llevava bien con su suegra jeje
bueno niñas lastimosamente me tengo que ir ya las quieron comenten


1 comentario: