martes, 8 de septiembre de 2009

2 cap segunda temporada



me encanta esta foto bueno aqui va el cap

se vistieron y se fueron al restaurante

vane:ahi zac eres muy tierno

zac:es para la mujer mas bella del mundo

vane:mmm gracias

en eso llegan 3 ladrones a robar el restaurante

ladrones:alzen las manos y denos todo lo que tienen

vane:susurro-zac tengo mucho miedo

zac:susurro-tranquila nena vamos a tratar de salir

vane:susurro-pero y si se dan cuenta

zac:susurro-no no vamos

se estaban arrastrando pero uno de los ladrones se dio cuenta

ladron: a donde van se quedan aqui!!!!!!!!!!

los dos se asustaron y estaban temblando de miedo aunque mas nessa que tenia la piel erizada

ladron:dame todo lo que tienes

zac trago saliva y iba a sacar algo cuando llega la policia

policia:todos manos arriba

ladron:ash!!!!!!! pero tu no te salvas

se escucho un fuerte disparo en el restaurante

vane:zac!!!!!!!!!!!!!!!!! mi amor

ella lo movia le habian dado en el estomago ella no paraba de llorar y gritaba ayuda bueno llego la policia y se fueron al hospital ella estaba sola pensaba en su amor en la persona que mas amaba en que el no se merecia eso ella estaba muy desesperada llamo a monique y a corbin para abisarles ellos llegaron en unos minutos

moni:hay amiga

ella la abrazo y nessa lloraba mares

vane:hay mo el no se lo merecia lo amo mucho no quiero que se valla me estoy muriendo por dentro moni

moni:ya amiga ya veras que se salvara tranquila

vane:no no me puedo tranquilisar

en eso salio el doctor

vane:que susede doctor

doctor:bueno logramos sacarle la bala pero no podemos garantizarle nada

vane:puedo pasar a verlo

doctor:no lo siento el paciente esta muy delicado

vane:pero porfavor necesito verlo por favor

doctor:esta bien pero no mucho

vane:claro

vane e puso ese traje azul todo feo bueno entro y lo vio y le dijo con lagrimas en los ojos

vane:hay mi zac mi amor mivida si tu te mueres yo me voy contigo eres lo mejor que me ha pasado en la vida no te vallas yo te amo resiste porfavor (entre muchas lagrimas)no te vallas eres mi vida te amo te amo te amo no resisto verte asi mi amor

doctor:señorita hudgens ya tiene que salir

nessa:esta bien

dicho esto nessa le dio un tierno y dulce beso a zac

bueno niñas ya mañana publico

8 comentarios:

  1. please pasate ya postee el cap! bye bye =) linda nove! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar!!! Te prometo q mañana pondre màs largo el cap.
    Ya puse el cap. pasas a leer???
    Desde ya gracias bss. bye bye =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasar!!! desta vez ya puse el cap y màs largo. lo pasas a leer??? Gracias bye bye =)

    ResponderEliminar
  4. lindo el cap siguela sorry por no comentar mucho pero jaja

    ResponderEliminar
  5. siguela pasa por mi nueva nove es esta
    http://zac-ness-enamoradadeunciego.blogspot.com/


    gracias por pasarte por mis noves

    xauu

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasar!!! yap puse el cap! pasas a leerlo???? gracias bye bye =)

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias por pasar a mi blog!!! Bueno suerte cn tus estudios!!!! =) Bye bye

    PD:Ya`puse el siguiente cap!

    ResponderEliminar