miércoles, 23 de septiembre de 2009

CAP 5 SEGUNDA TEMPORADA ¡¡¡¡¡¡




el pp de zac fue a la casa de ellos

pp de zac:hola hijo como asi que te disparron quien fue como fue donde estaban

zac:tranquilo papa es que estabamos en un restaurante y llegaron unos ladrones y uno de ellos me disparo pero ya esta en la carcel y yo estoy bien

pp de zac:aaa menos mal me tenias preocupado

vane no estaba ahi pero luego bajo

nessa:hola sr efron

pp de zac:hola nessa pero sabes que no me gusta que me llames sr efron me siento muy viejo

nessa:jaja esta bien david

david:me parece mejor jaja bueno yo creo que ya me voy bueno nessa zac nos vemos pronto adios

nessa:chao david

zac:chao pa

david se fue

zac:bueno nessi el doctor me dijo que me quedara en cama no (mirada picara)

nessa:jaja no zac debes descansar si quieres vemos una peli

zac:ahh que mala

subieron y empezo la peli y zac no miraba la peli si no a vanessa

vane:zac deja de mirarme jaja mira la peli

zac: no puedo es que me dejas inoptisado y puedo dejar de verte eres hermosa

vane:jaja tu no te quedas atras

se empezaron a besar zac ya le iva a quitar la blusa cuando tocan el timbre

zac:nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

vane:jaja yo voy

vane baja y habre y era su hermana

stella:holaaaa manita como tas

nessa:jeje bien mi chiqui hace rato no te veia

stella:si pues te vine a presentar a alguien

¿quien sera la persona que le va a presentar stella a nessa?

veanlo en el proximo cap de zanessa el amor que buscaba

jeje chau comenten



2 comentarios:

  1. hola soy daniela
    me encanta tu nove
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  2. grax por pasar! bye bye =)

    PD: Ya puse el siguiente cap! pasas a leer??? =) bye bye

    ResponderEliminar