jueves, 24 de septiembre de 2009

cap 6 segunda temporada



vane:bueno y quien es

stella:bueno el es diegooo jeje y estamos saliendo

vane:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bueno hermanita estoy super feliz por ti

stella:jeje gracias

diego:jaja mucho gusto diego gonzalez

vane:jeje mucho gusto vanessa hudgens

el le beso la mano

vane:wuau y te conseguiste de los caballerosos

stella:jeje siiiiiiii es tan lindo y dulce

vane:jeje bueno quieren pasar

stella:claro y donde esta zac

zac:aquiiiiiiii

stella:hola zac

zac:hola stelli

stella:bueno zac te quiero presentar a alguien con quien estoy saliendo no te enojes si piensas que lo hago solo por lo que paso con dylan bueno sin mas rodeos el es diego gonzales

zac:jaja que bueno que cambiaste al estupido de mi hermano y me alegra mucho gusto diego soy zac efron el cuñado de stella

diego:jeje si he oido mucho de ti

zac:bueno espero que sea bueno lo que dijo

diego:si la mayoria

stella:shsh diego ya nos tenemos que ir

vane:jeje creo que estas en aprietos

stella y diego se van

vane:jaja que lindos yo sabiqa que mi hermanita iba a superar lo de dyl

zac:si bueno yo creo que antes que ellos llegaran estabamos haciendo algo(voz picara)

vane:jaja hay zacki

zac la cargo y se fueron para la habitacion ustedes saben lo que paso jeje

ya eran como las 4:30 vane estaba recostada en el pecho de zac

vane:zac yo quiero tener hijos

como reaccionara zac le parecera bueno o malo veanlo pronto jeje

comenten





3 comentarios: